Oigan, Está muy oscuro acá, necesito una lucesita…

miércoles, mayo 27

Luna Negra


Yo fui a la revolución... yo fui,
yo fui a la revolución a luchar por el derecho
pa sentir sobre mi pecho una gran satisfacción,
mas yo vivo en un rincón cantándole a mi amargura
pero con la fe segura y anunciándole al destino
que es el hombre campesino nuestra esperanza futura.

Luna negra, negra luna, negra
color de tu madre
De 1810 a la fecha del presente
se ha contrariado la gente, se ha puesto el mundo al revés
ya nadie tiene interés de ver su patria en grandeza
uno calma y el otro empieza a formar los batallones
y lo que más descompone a México es la rudeza.

Luna negra, negra luna, negra
color de tu madre

Un ventarrón de protesta soñé que se levantaba
y que por fin enterraban este animal que se apesta
que grita como una bestia en medio de su corral
que nos hace tanto mal y nos causa gran dolor
nos chupa nuestro sudor ¡hay que matarlo compa!

Luna negra, negra luna, negra
color de tu madre

Caminando por la arena busqué la perla más fina
Luna

y me encontré a la sirena tocando su mandolina
Luna

tocando su mandolina los versos de luna negra
Luna

No hay comentarios.: